23 noviembre 2010

Despierto cada día queriendo
ser defensa, fiscal y juez;
usted, yo y él. 
Quiero saber
que hicieron, que harán y que no harían
o ser el papel, la piedra y la tijera; 
ojos, boca y piel. 
El cornudo, el más deseado y el terco infiel. 
La puerta, la ventana o caer como hizo Olmedo, 
del balcón aquel, para no volver
. 
Ser
el degenerado, el amor por tu cuerpo o primera vez. 
Mediodía, medianoche y atardecer. 
Mejor que dos opciones siempre van a ser tres. 
Quiero ser
asesino, ser la víctima, el testigo. 
El humo, la bolsa y el vino. 
El viaje, el primer paso, el destino. 
Subir, bajar o reaccionar: buscar salidas. 
Poder encerrar a la libertad y sacarle un poco de verdad 
Soy un papel en blanco, diez temas en un día 
o
sólo sé no morir de sed. 
Te amo todo el día, te odio y tengo miedo 
y quiero ser
tren, un camión por la ruta y el tiro a la sien. 

No hay comentarios: